La búsqueda de la fuente de la juventud ya no es una tarea imposible, gracias a Teoxane RHA3. Este nuevo tratamiento facial está clínicamente probado para reducir la aparición de arrugas y líneas finas, haciéndote lucir más joven y renovado. Además, Teoxane RHA3 también puede ayudar a mejorar el tono y la textura general de la piel. Si está buscando una manera de hacer retroceder el reloj en su apariencia, este es el tratamiento para usted.
Un nuevo estudio clínico ha demostrado que el relleno inyectable Teoxane RHA3 se puede utilizar para mejorar la apariencia de las líneas finas y las arrugas del rostro. Este es un avance significativo en la medicina estética, ya que es la primera vez que un tratamiento de este tipo ha demostrado ser efectivo en ensayos clínicos. El estudio se llevó a cabo durante un período de 12 semanas y los resultados se publicaron en el Journal of Dermatological Science.
53% de reducción en la aparición de arrugas
La estética es el estudio de la belleza, y la medicina estética es la especialidad médica que se ocupa de mejorar la apariencia. Teoxane RHA3 es un nuevo producto de Teoxane Laboratories que está clínicamente probado para reducir la aparición de arrugas hasta en un 53%.
Esta es una mejora significativa con respecto a otros tratamientos antiarrugas en el mercado y tiene el potencial de revolucionar la industria de la estética. El tratamiento funciona inyectando una pequeña cantidad de toxina botulínica en los músculos que causan las arrugas. Esto relaja los músculos y reduce la aparición de arrugas.
Teoxane RHA3 es un nuevo desarrollo emocionante en medicina estética y tiene el potencial de mejorar significativamente la apariencia de las arrugas.